Matías Fernández interesa en México y Alemania

0

Matías Fernández interesa en México y Alemania

El volante nacional en las últimas temporadas ha tenido un renacer futbolístico en la Fiorentina, mostrando incluso el nivel que alcanzó con Colo Colo y que fue lo que maravilló en el viejo continente.

“Cada año recibo llamadas preguntándome por él y no sólo de equipos italianos. De México y Alemania me han llamado. Por supuesto que nada concreto, pero tengo que admitir que ha habido intentos”, reveló Alejandro Santiestebanm representante del jugador a Corriere della Sera.

De todas formas, el agente declaró que “Matigol” está cómodo en el cuadro italiano, con quien tiene contrato hasta Junio próximo, y la prioridad la tiene el club. “Soy optimista y creo que pronto vamos a llegar a un acuerdo. Pero en el fútbol nunca hay que decir nunca. Ya vimos lo que pasó con Salah y Joaquín. Pero hay voluntad de ambas partes de seguir juntos”, sentenció.

Pese a los presuntos interesados, Fernández es uno de las piezas claves de del conjunto “viola” y es por eso que están negociando su renovación. Con esto, el supuesto traspaso del chileno es muy difícil por la comodidad que le brinda el conjunto italiano y las grandes actuaciones que está realizando.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.