Mathieu Flamini guió el triunfo de Arsenal en el Derby de Londres

0

Mathieu Flamini guió el triunfo de Arsenal en el Derby de Londres

El volante francés anotó los dos tantos de los Cañoneros ante el Tottenham, transformándose en la gran figura del clásico de Londres. Alexis ingresó en el minuto 68′.

Un equipo alternativo de Arsenal enfrentaba en clásico de Londres, ante Tottenham, por los dieciseisavos de la Capital One. Pese a no formar con el equipo estelar, los dirigidos por Arsene Wenger terminaron celebrando en White Hart Line.

El francés Mathieu Flamini fue la gran figura del encuentro. El galo abrió la cuenta en los 26′, tras un rebote otorgado por el arquero, luego de un disparo de Chamberlain. Los locales reaccionaron e igualaron por medio de una jugada elaborada por Nacer Chadli, que terminó en un autogol de Calum Chambers en los 55′.

Ya con Alexis en cancha, Arsenal lograría la victoria. Tras una gran jugada individual del chileno, Flamini repetiría, con una buena definición de volea, para silenciar White Hart Line y darle el clásico de Londres a Arsenal, y el pase a los octavos de final de la competencia.

En tanto, los hinchas de Arsenal celebraron destrozando los carteles del estadio de Tottenham, demostrando que este tipo de cosas no sólo pasa en Latinoamérica.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.