Martín Rodríguez se debate entre Pumas y Colo Colo

0
El actual jugador del Cruz Azul, Martín Rodríguez, no seguiría su carrera en el conjunto mexicano y busca opciones.

El futbolista, quien se encuentra en Juan Pinto Durán participando en el microciclo de Reinaldo Rueda no continuaría en el Cruz Azul. Esto, debido a su bajo rendimiento en el conjunto Cementero. Así, su representante, Sergio Gioino confirmó que se buscan opciones en México, para que el ex Colo Colo tenga otra oportunidad.

El primer club que asoma en el horizonte son los Pumas de la UNAM. La escuadra perdió a Nicolás Castillo, pieza fundamental en la ofensiva, por lo que intentarán rearmar este sector del juego con la contratación de Rodríguez. El fichaje no parece complejo, pero se definiría en los próximos días, cuando cuerpo técnico y dirigencia armen la lista de refuerzos.

La otra opción que ha sonado fuerte en las últimas horas es un regreso a Colo Colo. Resulta que desde el actual equipo de Rodríguez están interesados en fichar a Octavio Riveros, atacante del “Cacique”, para obtenerlo tienen que pagar 1,5 millones de dólares. La transacción tampoco se ve difícil, aún así, los mexicanos ofrecerían además del valor al seleccionado nacional. De concretarse “El Tin” volvería a Macul.

La nueva escuadra se conocería mientras se esté disputando el Mundial de Rusia, donde los clubes tendrán la oportunidad de reforzarse de cara a los últimos seis meses del año.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.