Martin Keown: “Alexis Sánchez es el mercenario más grande del fútbol”

0
El otrora defensor de Arsenal, Martin Keown, emplazó a Alexis Sánchez y lo tildó del “mercenario más grande del fútbol”, según publicó Daily Mail.

El inminente traspaso del tocopillano al Manchester United no ha dejado indiferente a nadie. Hace largo rato que el ‘Maravilla’ buscaba su salida de la tienda cañonera, actitud que no gustó en los referentes e ídolos del equipo londinense. Tal es el caso de Martin Keown, exzaguero con más de 13 temporadas con los Gunners, quien calificó como “mercenario” al delantero de 29 años.

Según el exfutbolista y ahora comentarista de televisión, el Manchester City hubiese esperado al jugador chileno, pero está claro que para Sánchez “no se trata de ir al mejor equipo, trabajar con Guardiola y llevar su fútbol al siguiente nivel”, pues “siempre se ha tratado de dinero”. 

Por consiguiente, la llegada del campeón de América a la tienda de los “Diablos Rojos”, sería una señal clara del archirrival de querer perjudicar al cuadro ciudadano. “Contratar a Alexis los eleva unos cuantos escalones… Finalmente, si queremos tener una liga competitiva, el City no puede quedarse con todos los mejores jugadores”, concluyó.

Share.

About Author

Comments are closed.