Marouane Fellaini es posibilidad en Francia

0
Marouane con su representante están viendo distintas opciones, para que el belga continue su carrera. El futbolista suena fuerte en el Olympique de Marsella.

El diario Daily Mail ya señalaba en marzo los jugadores que no continuarían en los ‘Red Devils’ de cara a la siguiente temporada, entre ellos Marouane Fellaini, quien no renovó contrato y dio termino a su estadía en Manchester, luego de 10 años jugando en la Premier League. Según la prensa inglesa, el jugador no logró convencer a José Mourihno con su desempeño.

Tras confirmarse la situación del jugador, uno de los grandes de Francia puso sus ojos en los servicios del mediocampista belga. Se trata del Olympique de Marsella, equipó que finalizó cuarto en la Ligue 1 y subcampeón de la Europa League.

Luego de la última campaña realizada por el equipo francés, el director técnico Rudi García, está barajando la posibilidad de nuevas incorporaciones que puedan ir por los objetivos que estuvieron muy cerca de alcanzar el semestre pasado.

La última temporada de Fellaini ha sido una de las peores estadísticamente desde que arribó el 2013 a Manchester United, participando en 23 partidos y con un saldo de 5 goles y ninguna asistencia.

Marouane ya vive la última década de su carrera y es parte de la nómina de 28 jugadores que llevará Bélgica a la próxima cita mundialera.

Por: Cristian Lizana

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.