Mark González negocia su llegada a Palestino

0

Al no ser considerado por Pablo Guede, el zurdo está buscando opciones donde pueda sumar minutos y pretende continuar en Santiago.

Lejos quedaron los días de gloria de Mark González. Luego de haber brillado en España e Inglaterra, el chileno volvió a su país para relanzar su carrera. A pesar de no haber sido pilar en Universidad Católica, su llegada a Colo Colo se convirtió en un desastre y no pudo sumar los minutos esperados.

Por esto, el mundialista estaría planeando partir del ‘Cacique’ y Germán Cavalieri espera con los brazos abiertos al delantero. Además, para el zurdo es fundamental seguir en Santiago, donde pueda continuar con su vida familiar con Maura Rivera.

Aunque aún no termina contrato, el campeón de la Copa América Centenario es el primero de la lista de cortados de Pablo Guede, pues tuvieron diferencias en reiteradas ocasiones y, de igual manera, sus constantes lesiones pesan en la decisión.

Si bien todavía no está claro el destino de Mark González, lo más probable es que no permanezca en el cuadro albo, debido a sus problemas con el entrenador y su poca continuidad. Otro que aparece en el horizonte es Santiago Wanderers, que buscaría traer de vuelta al jugador a Valparaíso, su primera casa en Chile.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.