Mark Gonzalez estaría con un pie fuera de Colo Colo

0

El formado en Universidad Católica no fue convocado para el duelo ante Universidad de Concepción, situación que le impedirá el requisito contractual de cumplir el 70% de minutos jugados para la renovación.

Tan sólo seis meses en la tienda alba. Hace algunas semanas, ya se venían calentando los ánimos entre Pablo Guede y Mark González. El zurdo, quien fue reprochado por su actitud en los últimos partidos, terminó saliendo de las convocatorias, hecho que se materializó el fin de semana pasado en el Superclásico.

No obstante, el quiebre entre ambos se profundizó. ‘Chico Mark’ no asistió al encuentro ante la ‘U’, situación que molestó al técnico colocolino, pese a que no quiso referirse públicamente al acontecimiento. Ante esto, el estratega albo determinó marginar al jugador del partido frente a los penquistas, determinación que lo dejaría con un pie fuera de Colo Colo.

La incorporación del delantero de 32 años al cuadro albo venía con un requisito para la renovación, cláusula que exigía el cumplimiento del 70% de minutos disputados. No obstante, tras la decisión de Guede, González no podrá cumplir el requerimiento para extender su estadía en Pedreros.

Colo Colo tendría a su primera baja para el próximo semestre, donde los albos buscarán revalidar su título en Copa Chile.

Share.

About Author

Comments are closed.