Mark González entrena con Deportes Santa Cruz

0

El jugador se encontraba sin club luego de que lo rechazaran en Universidad Católica. 

Después de salir de Colo Colo disparando contra Pablo Guede, el ex seleccionado chileno, Mark González, no ha tenido fácil la búsqueda de club. Con su intención de permanecer en Chile, el delantero no fichó en ningún club de Primera División y encontró cobijo en la tercera categoría del fútbol nacional.

‘Chico Mark’, con pasado en el Liverpool de Inglaterra y la Real Sociedad de España, está entrenando con Deportes Santa Cruz, club que oficia en la Segunda División Profesional. Sin embargo, no se trata de una incorporación al equipo de la sexta región, sino que estará ahí para mantenerse en forma mientras no encuentre un club que quiera hacerse con sus servicios.

El campeón de la Copa América Centenario 2016 llegó al cuadro santacruzano por Cristian Ogalde, representante del futbolista que es parte de los empresarios que controlan el equipo. 

Cabe destacar que González, al encontrarse como jugador libre, puede negociar su incorporación a cualquier club nacional o internacional sin la necesidad de estar en el periodo de transferencias, por lo que aún se ilusiona con llegar a un cuadro de la categoría de honor del fútbol chileno.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.