Mario Salas y Miguel Ramírez suenan en Colo Colo

0
Grandes cambios se vendrían en Colo Colo, partiendo por el nuevo entrenador, este puesto estaría entre Mario Salas o Miguel Ramírez.

Pablo Guede estaría viviendo sus últimos momentos en Colo Colo, independiente si es campeón o no. Esto ya que existen clara diferencias con el directorio de Blanco y Negro y además en las últimas horas le habría llegado una suculenta oferta de Arabia Saudita.

Debido a esto último, desde la concesionaria del elenco de Macul estarían barajando opciones para tomar el banco del Monumental. El que corre con ventaja es Salas, actual entrenador de Universidad Católica, quien se iría de San Carlos una vez finalizado el campenato por malos resultados. Además, y según indica Cooperativa, el “Comandante” ya se habría reunido con Blanco y Negro.

Por otro lado, y con menos ventaja para convertirse en DT de los albos, es Ramírez, “Cheíto”, quien entrena a San Luis de Quillota suena tanto en el conjunto del “Cacique”, pero también en los “Cruzados”, para reemplazar a Salas. Eso sí, se espera que los dirigentes colocolinos se reunan con él para conversar de su posible llegada al David Arellano.

La desición se tomaría una vez finalizado el Transición, luego de conocerse al campeón del fútbol nacional y después de que Guede haya tomado una determinanción acerca del ofrecimineto de Arabia Saudita.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.