Mario Salas asoma como alternativa en Colo Colo

0
Luego de la victoria de Antofagasta frente a Colo Colo en el estadio Monumental, el futuro de Héctor Tapia se vería seriamente afectado.

Tras el compromiso contra Palmeiras a mitad de semana, el presidente de la concesionaria de administra Colo Colo, Gabriel Ruiz Tagle, indicaba que la labor de Héctor Tapia había sido positiva en el ámbito internacional. Pero, en aquellas mismas declaraciones mencionaba que era importante sumar en el Campeonato Nacional para poder pelear hasta el final el título y lograr una clasificación a Copa Libertadores.

La derrota de ayer, habría cambiado la manera de pensar de los dirigentes albos. Y es que la manera de cómo el cuadro del norte dio vuelta el marcador en tan solo cinco minutos estarían haciendo pensar a los altos mandos de Blanco y Negro buscar alternativas para la banca del conjunto “Popular”. Y es aquí, donde aparece el nombre de Mario Salas.

El ex técnico de Universidad Católica, que logró un bicampeonato con los “Cruzados”, está dirigiendo al Sporting Cristal de Perú, donde también ha logrado la misma cantidad de títulos. Su presente, sumado a la relación de amistad que mantiene con Marcelo Espina, harían de Salas, el adiestrador apuntado para que se haga cargo del conjunto colocolino.

El “Comandante” como es apodado, tiene contrato hasta el 2019 en Perú, pero una buena oferta desde Blanco y Negro harían que el ex entrenador de la selección de Chile sub 20, tomará las maletas y regresara a territorio nacional.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.