Mario Gotze estará fuera de las canchas por problemas de salud

0

El volante alemán fue diagnosticado con problemas en su metabolismo, y es duda su participación en la Copa Confederaciones, en donde enfrentará a Chile.

El club Borussia Dortmund informó en su página web, que Mario Gotze se encontrará fuera de competencia debido a transtornos metabólicos. El autor del recordado gol ante Argentina en la final del Mundial de Brasil 2014, no disputa un partido desde el 4 de febrero, dado que presenta problemas musculares.

”En meses pasados, el campeón mundial sufrió constantemente de problemas musculares, que llevaron a la realización de diversos controles médicos para determinar la causa de los mismos. Los análisis realizados han demostrado que el jugador del primer equipo, sufre de trastornos metabólicos, que hacen indispensable que Mario Götze suspenda su participación del entrenamiento”, explicaron en Dortmund.

”Actualmente me encuentro en tratamiento y haré todo lo posible por poder integrarme lo antes posible al entrenamiento, para así poder ser de ayuda para mi equipo y que juntos podamos lograr juntos los objetivos determinados”, expresó Gotze.

Es así como aumenta la desgracia en el ex Bayern Munich, ya que desde que retornó al Borussia Dortmund no ha tenido largos minutos en cancha, puesto que Thomas Tuchel a priorizado en el once titular al japonés Shinji Kagawa. Finalmente será un verdadero enigma la participación del volante en la Copa Confederaciones, la cual empieza el 17 de junio en Rusia.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Comments are closed.