Mario Balotelli sería la gran novedad del Borussia Dortmund

0

El delantero italiano tendría todo listo para llegar a Alemania y reemplazar a Pierre Emerick Aubameyang, que partiría a PSG.

Luego del cierre de temporada, donde Borussia Dortmund se coronó campeón del DFB-Pokal (Copa de Alemania), el cuadro bávaro ya comenzó a buscar refuerzos de cara al próximo torneo, donde esperan recuperar protagonismo.

Por esto, en Dortmund ya iniciaron las negociaciones para contratar a un delantero de calidad. Se trata de Mario Balotelli, que actualmente milita en el OGC Nice de Francia, equipo sorpresa en la última Ligue 1, donde terminaron en la tercera ubicación.

Según afirma Bild, Mino Raiola, representante del italiano y de otros jugadores como Pogba e Ibrahimovic, se encontraba en las oficinas del cuadro alemán, y al ser consultado por la llegada del ‘9’ al club dijo: “Sí, Balotelli jugará en el Dortmund“.

El ex Manchester City llegará al club para ser el gran referente de ataque de cara a la próxima temporada, sobre todo porquelo más probable es que Aubameyang sea vendido al PSG, y si no es así, a otro equipo de nivel internacional.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.