Marcos Bolados se convertirá en el primer refuerzo de Universidad Católica

0

El extremo formado en Deportes Antofagasta, Marcos Bolados ,dejará Colo Colo y partirá a préstamo al cuadro San Carlos de Apoquindo.

Luego de confirmar a su nuevo entrenador, en Universidad Católica comienzan a enfocarse en reforzar un plantel que ya suma varias bajas. Hasta el momento, la gestiones han sido complicadas y por ahora no han podido cerrar algún refuerzo, sin embargo, desde Macúl llegaría el primero.

Se trata de Marcos Bolados, joven extremo que dejará Colo Colo y para recalar en la UC. Restan sólo detalles para que los de la precordillera oficialicen su arribo, y ya se trabaja en las especificaciones de la operación, aunque todo indica que será un préstamo por todo el 2018.

La directiva estudiantil ha pujado con interés por el formado en Deportes Antofagasta, por la expresa petición de Beñat San José, que estableció la contratación del extremo como prioritaria. El español ya lo conoce, y fue quien le sacó mejor rendimiento cuando ambos coincidieron en la Segunda Región del país.

La operación debería cerrarse en las próximas horas, ya que la idea del cuerpo técnico estudiantil es que Bolados se integre cuanto antes a la pretemporada. Por lo mismo, desde la directiva ‘cruzada’ han agilizado las negociaciones por el extremo que cubrirá la vacante que dejó Jeisson Vargas.

Share.

About Author

Comments are closed.