Marcos Angeleri será nuevo jugador de Colo Colo

0
Marcos Angeleri de 34 años y quien se desempeñaba en San Lorenzo de Argentina llegará a reforzar a Colo Colo de cara a Copa Libertadores.

Según distintos medios nacionales, entre ellos Radio ADN, aseguran que Marcos Angeleri se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de Colo Colo. De ser así el Cacique sumaría a su segundo refuerzo de cara al 2018.

Recordemos que Angeleri ya fue dirigido por Guede en su paso por San Lorenzo el año 2015, donde el estratega lo utilizó de central, aunque en sus inicios actuó como lateral. Además cuenta con pasos por Estudiantes de La Plata, Sunderland (Inglaterra), Málaga (España) y el “Ciclón”.

En su vitrina cuenta con títulos tanto nacionales como internacionales. Logró el Torneo de Apertura 2006 y la Copa Libertadores 2009 con el “Picnharrata” y la SuperCopa de Argentina el 2015 con Ssn Lorenzo de Almagro.

Por último, el futbolista llegaría este jueves al país, para firmar su contrato con el cuadro albo y el día viernes esté a las órdenes de Pablo Guede

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.