Marco Verratti podría partir del PSG a final de temporada

0

El mediocampista italiano estaría siendo sondeado principalmente por el Barcelona, aunque Real Madrid también se encuentra al asecho.

Pese a que todavía queda para el final de temporada en las principales ligas europeas. Los rumores sobre el mercado de fichajes ya empiezan a surgir. Ajeno a esto no se encuentra Marco Verrati, quien no cuenta con un futuro asegurado en Francia, dado que el joven volante de 24 años querría partir a una liga más competitiva.

Es por esto que clubes como el Barcelona y el Real Madrid han mostrado interés por fichar al actual jugador parisino. Sin embargo, el club que quiera contar con los servicios de Verratti tendrá que desembolsar una cifra cercana a los 80 millones de euros. Suma bastante alta, pero que no sería problema para los gigantes españoles.

Sobre su posible arribo al cuadro culé, el italiano dijo “que un equipo como el Barcelona piense en uno es un orgullo y te obliga a trabajar más duro. Es un gran equipo, pero pienso en el presente, no el futuro”, en una entrevista con la página web Paristeam.

Share.

About Author

Comments are closed.