Marcelo Díaz: “Por muchas ganas que tenga de volver a la U primero hay que ver lo que quieren las otras partes”

0

El mediocampista de Celta se refirió a un posible regreso a Universidad de Chile y las claves que tienen los azules al borde del título.

Marcelo Díaz es un referente de la Universidad de Chile, donde fue tricampeón y monarca de la Copa Sudamericana. El mediocampista es hincha azul y muestra su alegría por el presente de la “U”. Ojala que seamos campeones. He seguido toda la campaña. Me alegro que le vaya bien a la U”, afirmó a La Magia Azul.

El formado en la “U” destacó como jugador clave de los azules a Lorenzo Reyes. “Ha tenido una temporada muy buena. Fue de menos a más. Es el jugador más importante que tiene la U. No se complica a la hora de recuperar el balón. Ayuda en defensa y ataque. Está siendo el equilibrio que requiere un jugador en esa posición. Me alegra por la U“, señaló.

El volante se refirió a la posibilidad de volver a la “U”, donde destacó que “con Beccacece estuve a punto de volver, pero en este momento no sabría decirte cuándo volver. Me quedan 2 años de contrato. Dependerá del DT que esté en ese momento y de los dirigentes. Por muchas ganas que tenga de volver a la U primero hay que ver lo que quieren las otras partes, si están de acuerdo bienvenido sea”, expresó el jugador de Celta.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago.
El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.