Marcelo Díaz: “Por muchas ganas que tenga de volver a la U primero hay que ver lo que quieren las otras partes”

0

El mediocampista de Celta se refirió a un posible regreso a Universidad de Chile y las claves que tienen los azules al borde del título.

Marcelo Díaz es un referente de la Universidad de Chile, donde fue tricampeón y monarca de la Copa Sudamericana. El mediocampista es hincha azul y muestra su alegría por el presente de la “U”. Ojala que seamos campeones. He seguido toda la campaña. Me alegro que le vaya bien a la U”, afirmó a La Magia Azul.

El formado en la “U” destacó como jugador clave de los azules a Lorenzo Reyes. “Ha tenido una temporada muy buena. Fue de menos a más. Es el jugador más importante que tiene la U. No se complica a la hora de recuperar el balón. Ayuda en defensa y ataque. Está siendo el equilibrio que requiere un jugador en esa posición. Me alegra por la U“, señaló.

El volante se refirió a la posibilidad de volver a la “U”, donde destacó que “con Beccacece estuve a punto de volver, pero en este momento no sabría decirte cuándo volver. Me quedan 2 años de contrato. Dependerá del DT que esté en ese momento y de los dirigentes. Por muchas ganas que tenga de volver a la U primero hay que ver lo que quieren las otras partes, si están de acuerdo bienvenido sea”, expresó el jugador de Celta.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Comments are closed.