Marcelo Díaz no jugará ante Colombia

0

Hace unos minutos, el cuerpo médico de la selección chilena descartó al mediocampista Marcelo Díaz para el encuentro de hoy ante los cafeteros. El volante no logró superar la lesión que lo aquejó durante los últimos días.

“Somos precavidos sabiendo que habrá un próximo partido”, señalo Manuel Suárez, ayudante técnico de Chile. Con la lesión de Díaz, se modifica la pizarra de Juan Antonio Pizzi. “Macanudo” utilizaría como reemplazante al ex Universidad Católica, Francisco Silva. Además, Pablo Hernández ocupará el lugar de Arturo Vidal.

Chile saltaría a la cancha con Claudio Bravo en portería, y en defensa regresa Mauricio Isla, quien estará junto a Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour. El mediocampo estará conformado por Francisco Silva, Pablo Hernández y Charles Aránguiz, quien repetirá en la zona media. El ataque estará comandado por Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida en desmedro de Edson Puch.

Los dirigidos de Pizzi enfrentarán a la escuadra colombiana a las 20:00 horas en Soldier Field, Chicago, válido por el pase a la final de la Copa América Centenario.

Share.

About Author

Comments are closed.