Marcelo Bielsa podría llegar a la banca del Leeds United

0
Marcelo Bielsa podría aterrizar en la segunda división inglesa.

Durante una conferencia de prensa, el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio confirmó el interés del equipo ingles por el ‘loco’. Al ser consultado por el posible destino de su amigo, destacó que lo más probable es que Bielsa aterrice en Inglaterra para dirigir al Leeds United.

“Él es un gran hombre, un técnico de primero y lo hará bien.  Creo que la liga inglesa, será su última meta y espero que llegue ahí. Creo que lo hará muy bien”, declaró el técnico ‘azteca’ durante la conferencia de prensa a ESPN.

Tras el despido de Paul Heckingbottom, quien duró apenas tres meses en la banca del Leeds,  los ingleses no han  logrado levantar el rendimiento del equipo. Tras este escenario, la dirigencia del club busca un técnico con experiencia, que les permita volver a la Premier League y en dicha característica calza el ex seleccionador nacional.

Bielsa no dirige desde diciembre del 2017, cuando fue despedido por el Lille, tras mala relación con la dirigencia y la magra campaña, que tenía al equipo en zona de descenso.

Por: Marcos Sepúlveda
Share.

About Author

20 años. Periodismo, Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.