Marcelo Bielsa es nuevo entrenador del Leeds United

0
Esta mañana se confirmó el nuevo destino de Marcelo Bielsa. El argentino dirigirá al Leeds United de la segunda categoría del fútbol inglés.

Hace un par de semanas corría el fuerte rumor, de que el ex estratega de la selcción chilena podría volver a dirigir. Finalmente, luego de negociaciones, la semana pasada se llegó a un acuerdo entre el “Loco” y el cuadro que disputa la Championship. Hay que indicar, que esta mañana el acuerdo se hizo oficial, ya que desde la institución inglesa se esperaba el permiso de trabajo.

Fue el diario español, Marca, quienes confirmaron la llegada del entrenador a Leed. Por su parte, el medio The Yorkshire Evening Post asegura que Bielsa será el Director Técnico  mejor pagado en la historia del cuadro inglés. Además de que el ex estratega de la selección argentina le ganara la pulseada a Steve Bruce, estratega del Aston Villa.

Esta será la novena experiencia del argentino en clubes. Ya tuvo pasos por Argentina (Newell´s y Vélez), México (Atlas y América), España (Espanyol y Athletic Club) y Francia (Olympique de Marsella y Lille).

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.