A Italia

0

Manuel Iturra se convirtió en nuevo jugador de Udinese

Luego de dos temporadas en el fútbol español, el volante chileno tendrá un nuevo desafío, esta vez, en el Udinese de Italia.

El mercado de fichajes para los chilenos en Europa ha estado muy activo y hoy selló un nuevo movimiento, pues Manuel Iturra se transformó en nuevo jugador del Udisene de Italia, tras dos temporadas en el Granada de España.

La familia Pozzo es dueña de Granada y de Udinese, por eso el cambio no es sorprendente. El jugador valoró esta nueva etapa que inicia.  “Soy un tipo positivo cuando las cosas dependen de mí mismo. Tengo una mentalidad muy competitiva. Muy ganadora. Y siempre confío en mis condiciones. Yo pienso que puedo jugar en cualquier equipo”, dijo Iturra al sitio web de Granada.

Además, el formado en la Universidad de Chile valoró la experiencia que tendrá en el Calcio “mucha gente que sabe de fútbol me dice que el italiano es como para mi perfil. Vamos a ver si es verdad con todas las ganas que tengo”, afirmó el volante.

De esta manera, ‘Colocho’ vestirá su sexta camiseta en su carrera profesional, tras Universidad de Chile, União Leiria, Real Murcia, Málaga, el Granada y, ahora, Udinese.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.