Elogió a Medel

0

Roberto Mancini fue presentado como técnico del Inter de Milán

El técnico italiano vuelve a la escuadra en la cual consiguió sus mejores éxitos como entrenador, asegurando que su intención es llevar nuevamente al Inter a lo más alto. Además, alabó al volante chileno Gary Medel.

El segundo período en la banca técnica de Roberto Mancini en el Inter de Milán ha comenzado. El entrenador italiano viene a ocupar el lugar del despedido Mazzarri, teniendo como objetivo volver a cosechar éxitos con el cuadro de Milán. Sobre su regreso a los Neroazurris, expresó:”nunca pensé que volvería al Inter, pero me llamaron, me explicaron el proyecto y creo que puede ser otra buena historia”.

El flamante entrenador del Inter se dio el tiempo de hablar de Gary Medel, señalando que es “un excelente mediocampista”, aunque agregó que “debe conocerlo mejor” mientra bromeaba y causaba la risa de los periodistas presentes diciendo que “al menos sé que no lo colocaré de arquero”.

Roberto Mancini estuvo en la banca del cuadro de Milán durante los años 2004 y 2008, donde logró un tricampeonato entre el 2006 y 2008 . Además, obtuvo dos Copa Italia. Pese a sus logros en el primer período, el DT terminó la rueda de prensa señalando”que no tengo la varita mágica, tenemos que volver a ganar trabajando duro. El Inter es un gran equipo y estoy muy feliz de haber aceptado regresar”

Por Sergio Ramírez (@checho__ramirez)

Share.

About Author

Comments are closed.