Manchester United, Real Madrid y Manchester City tras Kylian Mbappé

0
El buen rendimiento que mostró en la última temporada, sumado a sus primeros partido del Mundial tiene a equipos interesados por Kylian Mbappé. Entre ellos están el Manchester United, el Real Madrid y el Manchester City.

Según informa el medio inglés, The Mirror, en las úktimas horas los dos cuadros ingleses mencionados anteriormente se habrían sumado al interés que existe por Mbappé, sumándose al cuadro Merengue. Tanto el equipo de Alexis Sánchez como la escuadra dirigida por Pep Guardiola, están dispuestos a desembolsar una gran cantidad de millones para fichar al crack francés.

La misma fuente menciona que el PSG se está viendo obligado a vender al sleccionado por Francia, que por estos días disputa el Mundial 2018, para cumplir con las reglas del Fair Play Financiero. Debido a esto, habría comunicado que el futbolista puede ser fichado. Hay que recordar que el Real Madrid ya estuvo interesado por Kylian la tamporada pasada e icnluso estuvo cerca de estampar su rúbrica en Madrid pero detalles de últimos momentos impidieron que haya sido oficializado en aquel tiempo.

Eso sí, el futbolista se encontraría más cerca de Inglaterra, puesto que el cuadro de la capital española también está interesado en Neymar y pondría todas su fichan en lograr la contratación del brasileño, quien ya le habría manifestado a a dirigencia parisina su deseo de salir de la institución.

De esta forma, habrá que esperar un par de semanas para saber que se resolverá en París, donde dos de sus figuras podrían partir.

Share.

About Author

23 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.