Manchester United quiere a Álvaro Morata y 25 millones de euros por David De Gea

0

El intercambio permitiría, por fin, la llegada del portero español al club ‘Merengue’, anhelo que lleva más de tres temporadas.

Terminada la Premier y la Europa League, José Mourinho comienza a pensar en cómo reforzará de cara al próximo año, donde, además de los torneos ingleses, volverán a disputar Champions League. Es por esto que los ‘Diablos Rojos’ y el Real Madrid harían un intercambio de lujo.

Álvaro Morata, delantero que no es titular en el equipo español, sería expreso pedido por el entrenador portugués, sobre todo porque Ibrahimovic no está para disputar todos los encuentros. Además, David De Gea es buscado hace tiempo por el cuadro madrileño, pues Keylor Navas es prescindible para la directiva. Por esto, Manchester United pidió al atacante y 25 millones de euros para llevarse al arquero.

Sin embargo, si Florentino Pérez quiere llevarse al ex jugador del Atlético de Madrid sin hacer canje, tendrá que pagar 75 millones de euros, precio que sería el más caro de la historia por un guardameta.

Si bien la primera oferta del Real Madrid no alcanzó las expectativas, en Inglaterra esperan que se resuelva la situación y puedan hacer el intercambio de seleccionados españoles, porque ambos son del completo gusto de los dirigentes y entrenadores, sobre todo por su juventud.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.