Manchester United está interesado por Jordi Alba

0
El Manchester de Alexis Sánchez ya piensa en cómo reforzar la plantilla en enero. Uno de los nombres que suena fuerte, es el del futbolista del Barcelona, Jordi Alba.

La mala campaña que está teniendo el Manchester United, dirigido por José Mourinho, quien se encuentra en la cuerda floja, hacen que los dirigentes se pongan a pensar en los posibles fichajes para remontar la mala situación deportiva. De esta manera, uno de los jugadores que es tentado desde los “Red Devils” es Jordi Alba.

Según menciona el medio español, Sport, el lateral de 29 años se encuentra molesto, ya que tiene contrato con la institución catalana hasta el 2020, pero Alba es de la idea de seguir extendiéndolo. Si esto último no se logra, el español podría presionar una salida del conjunto “Blaugrana”, donde su posible destino sería compartir camarín con el seleccionado nacional, Alexis Sánchez.

Hasta el momento, ha jugado en cuadros como el Gimnastic, el Valencia y la escuadra “Culé”, donde en la actual temporada ha jugado en 11 ocasiones.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.