Manchester United entra a la pelea por Neymar

0
Manchester United quiere a toda costa al futbolista del PSG, Neymar. Ya habrían contactos entre los clubes.

Todo los medios revelaban que el Real Madrid y Neymar estaban en negociaciones, para que este último volviera a España. Parecía ser que el camino era tranquilo para que los Merengues consiguieran al brasileño. Pero en las últimas horas, el Manchester United se sumó a la pelea y complicó todo.

Según informa, Mirror, los contactos ya se abrían iniciado entre los dos clubes. Incluso, la fuete reveló la cantidad que desembolsaría el equipo de Alexis Sánchez para quedarse con los servicios del seleccionado brasileño. Los “Red Devils” estarían dispuestos a pagar 227 millones de euros, una cifra que superaría la pagada por el PSG, quien le pagó a Barcelona 222 millones de la divisa europea.

Por otro lado, en la temática de sueldo que recibiría “Ney” si ficha en el conjunto ingles, su paga sería la misma de la que hoy en día recibe. Es decir, aproximadamente 34 millones de euros. De esta, forma la pelea por quedarse con el futbolista será la teleserie del mercado.

A pesar de los rumores, el dueño del equipo francés, Nasser Al-Khelaifi afirmó que Neymar se quedará sí o sí en el París Saint-Germain.

 

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.