Manchester City tras los pasos de Jean Michaël Seri

0
El Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, aparte de estar pensando en Champions, también quiere reforzarse para la próxima temporada.

Una gran temporada cumple el Manchester City, están cerca de cerrar el título de la Premier League y siguen avanzando de ronda en la Champions League, donde se enfrentará contra el Liverpool. Pero los dirigentes, piensan en el futuro, ya que quieren obtener todo en la próxima temporada y es por eso que ya empezaron a proyectar los posibles refuerzos.

Una de las sensaciones que por estos días, se está hablando en Europa es el del futbolista originario de Costa de Marfil, Jean Michaël Seri. El jugador de juega en el Niza de la Ligue 1 de Francia ha estado a un gran nivel. Por aquella razón, los directivos ingleses lo quieren, pero no será nada de fácil, ya que puede costar cerca de 40 millones de euros.

Lo difícil no es pagar ese monto. Los “Citizens” no son el único equipo que está tras los pasos de la figura del Niza, ya que hace algún tiempo el Manchester United preguntó por el jugador, también lo hizo el Barcelona de España. Dura competencia.

De esta forma y con el correr de los días habrán más detalles de un posible fichaje del centrocampista.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.