Manchester City no pudo dejar en casa los tres puntos, tras caer por dos a uno ante la Juve

0

Manchester City no pudo dejar en casa los tres puntos, tras caer por dos a uno ante la Juve

En el Etihad Stadium Manchester City no pudo imponer su calidad de dueño de casa ante la Juventus y cayó por uno a dos en un partido llego de emociones, donde ambos equipos buscaron con todo el triunfo. Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini, pese a ir ganando, no fueron capaces de mantener la victoria, que fue arrebatada diez minutos antes del término del compromiso.El primer tiempo no tuvo mayores complicaciones para ambos equipos. Un par de aproximaciones del City calentaron las manos de Buffon, lo mismo pasó con la Juve, pero aún sin goles los espectadores se mantuvieron metidos en el compromiso.

Ya en el segundo tiempo las cosas cambiaron y los dos equipos buscaron romper el cero; en los 57’ llegó la primera emoción y fue para los pupilos del Ingeniero Pellegrini: tras un córner, Kompany se eleva ante la marca de Chiellini, quien en su afán de despejar manda la pelota en su propio arco alegando falta del jugador del City, pero que fue ignorada por el árbitro.

Con el City ganando por la cuenta mínima, los italianos metieron presión para buscar el empate que llegó en los 70’ por medio de Mario Mandzukic

 

Diez minutos más tardes llegaría el gol de Morata, para dar vuelta el compromiso y poner la incertidumbre sobre el resultado final.

 

Restando diez minutos por jugar, los ingleses buscaron el descuento con la entrada del Kun Agüero -que no pudo jugar desde el arranque por la fea falta recibida en Premier League el fin de semana pasado- pero no pudieron doblegar la defensa de los italianos y finalmente cayeron por uno a dos.

Recordar que ambos equipos integran el grupo D de la Fase de Grupo de Champions League y en el otro partido del grupo Valencia se impuso por 3 a 0 sobre el Borussia MG.

[soccer-info id=’606′ type=’table’ style=’blue_light’ /]

Constanza Rodríguez P.

 

Share.

About Author

Comments are closed.