Manchester City y Juventus quieren a Joao Cancelo

0
El futbolista del Valencia de España, Joao Cancelo, es seguido por dos grandes de Europa.

Tras disputar 28 partidos en el Inter de Milán, escuadra en la cual estuvo a préstamo, Joao Cancelo tendrá que retornar al Valencia. El gran nivel futbolítico que demostró el portugües, lo está llevando a estar en la órbita del Manchester City y la Juventus.

Esta información, fue entregada por el medio inglés Manchester Evening News. En la noticia, se menciona que la escuadra más interesada en adquirir los servicios del futbolista es la Juventus. La “Vecchia Signora” viene de hace algún tiempo siguiendo a Cancelo, con el objetivo de rejuvenecer la plantilla. Por otro lado, el interés del equipo de Claudio Bravo se habría hecho oficial en las últimas horas.

Eso sí, hay que recordar que el Valencia clasificó a la UEFA Champions League, por lo que tanto directivos como el cuerpo técnico del club español, harán lo imposible para mantener al jugador dentro de la institución. De esta forma, Cancelo que no está dentro de los 23 seleccionado que disputarán el Mundial de Rusia 2018 tendrá que definir su futuro.

Hay que mencionar, que el Inter no quiso pagar la opción de compra por el lateral derecho, que ascend´pia a los 39 millones de euros. En esa misma línea, el medio La Gazetta dello Sport, reveló que la Juventus haría en las próximas horas una pferta cercana a los 45 millones de la divisa europea.

Además del Valencia y del Inter de Milán, Cancelo tiene un paso por el fútbol de su país, donde visitó la camiseta del Benfica. Por lo que, una transacción, le permitiría calzarse la cuarta camiseta en su carrera.

 

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.