Manchester City iniciará una ‘poda’ de jugadores para la próxima temporada

0

Según el diario inglés Mirror el cuadro ciudadano buscaría deshacerse de 13 jugadores para la próxima temporada. Claudio Bravo aparece en la lista de futbolistas en capilla.

Todo es incertidumbre en el Manchester City, tras la eliminación ante el Mónaco en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, asimismo de las irrisorias opciones que los dirigidos por Pep Guardiola tienen de ganar la Premier League. Es por esto que en los Citizens empezarían a rodar cabezas de jugadores que no habrían convencido al DT español según informó la geceta británica Mirror, por lo que habría una gran reestructuración en el conjunto celeste.

Entre los jugadores ‘cortados’, se encontrarían Gael Clichy, Bacary Sagna, Pablo Zabaleta. Sumados a estos, Guardiola tampoco buscaría contar con Joe Hart, Samir Nasri, Wilfried Bony y Eliaquinn Mangala quienes se encuentran en fuera del equipo en calidad de préstamo.

El portal inglés también menciona que no se descartaría la salida de Nolito, Jesús Navas, Fabián Delph, Fernando y Claudio Bravo. De acordarse estas salidas, el City contaría con un presupuesto cercano a los 185 millones de dólares para el mercado estival.

Share.

About Author

Comments are closed.