Si mi equipo rinde, lo mantengo

0

Marco Antonio Figueroa: “Si mi equipo rinde, lo mantengo”

 Foto: Photosport 

El entrenador de la Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa, habló de todo en conferencia de prensa realizada en el Centro Deportivo Azul.  El Dt del cuadro universitario se refirió a su próximo rival, a la situación de Waldo Ponce, a la calidad del plantel y a los seleccionados nacionales. 

En la antesala a la cuarta fecha del Torneo Apertura, Marco Antonio Figueroa se refirió al próximo rival de la ‘U’, Ñublense. De los ‘Diablos Rojos’, el ‘Fantasma’ expresó “Los equipos de Rojas son complicados. Tienen jugadores interesantes, con dinámica. Trataremos de hacerles un partido incómodo y ganar el partido”. Además, para el partido del domingo, manifestó su intención de darle descanso a los seleccionados –Johnny Herrera, José Rojas y Charles Aránguiz-

Por otra parte, ante los rumores de que el adiestrador tiene ‘cortados’ el plantel, expresó “No tengo ningún cortado. Ni Maturana, ni Martínez. Todos tendrán la posibilidad de ser citados”

Equipo que gana repite, eso lo tiene claro Marco Antonio Figueroa, quien señaló “Yo trato de mantener un equipo y si rinde con mayor razón”

Finalmente, el técnico del cuadro laico se refirió a la evolución de la lesión de Waldo Ponce y a la partida de Igor al Getafe de España. “Lo de Waldo es complicado. No es una lesión muscular sino que de hueso. Es una persona extraordinaria y queremos darle nuestro apoyo para que vuelva pronto”. Sobre la partida del mundialista sub 20, bromeó “Por el momento entrena con nosotros. Tenemos que cuidarlo. Por cada patada que pegamos se reducen 100 mil dólares”.

Por: Sergio Ramírez 

 

Share.

About Author

Comments are closed.