Luka Jovic acepta oferta del FC Barcelona

0
El futbolista perteneciente al Eintracht Frankfurt y actual goleador de la Bundesliga es pretendido por el Barcelona. Según la prensa alemana, Luka Jovic ya aceptó la oferta realizada por la escuadra española, que ahora tendrá que negociar con el cuadro alemán.

Con tan solo 21 años, el jugador de origen serbio, Luka Jovic está dando que hablar en el mundo del fútbol. Debutó en el Estrella Roja de su país en la temporada 2013-2014, permaneció ahí hasta el año 2016, cuando fue fichado por el Benfica. En Portugal no pudo consagrar su fútbol, jugando solo cuatro partidos en dos temporadas. En el 2017 parte a préstamo con opción a compra al Eintracht Frankfurt.

En su primer año en tierras alemanas, jugó dos encuentros, marcando nueve goles. Mientras que en la actual, en la misma cantidad de partidos, acumula 19, cifra que le permite estar al tope de la tabla de goleadores de la Bundesliga.

Las buenas actuaciones le permitieron estar en la carpeta de fichajes del FC Barcelona, quienes se pusieron manos a la obra y negociaron rápidamente con el futbolista, quien ya habría aceptado el ofrecimiento de los blaugranas para unirse a la plantilla.

Es importante resaltar que si bien, Jovic pertenece a los registros del Benfica, la escuadra de Frankfurt podría comprar el pase del futbolista pagando entre 10 y 12 millones de euros, cifra pactada de antemano. Ahora bien, segpun afirma el medio Franffurter Algemeine Zeitung, que dio la información, añadió que el equipo de Arturo Vidal debería ofrecer un monto cercano a los 65 millones de euros.

A lo largo de su trayectoria, Jovic posee tres títulos, todos a nivel de clubes. En el 2014 fue parte del plantel que obtuvo la Superliga de Serbia, luego en el 2016, obtuvo el título de la liga portuguesa y el año pasado ganó la Copa de Alemania.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.