Luis Pávez partiría al fútbol español

0

Luis Pávez partiría al fútbol español

Unión Esportiva Llagostera, de la segunda división de España está interesado en contar con el lateral por dos temporadas en sus filas.

Tras ser parte fundamental en la formación de Héctor Tapia para la obtención de la estrella 30, en el  Torneo Apertura el lateral izquierdo albo pierde la titularidad tras un desgarro de 10 cms en la zona del psoas siendo sustituido por Jean Beausejour.

Al recuperarse, no ha vuelto en su nivel habitual y ya en el ciclo del Coto Sierra pierde definitivamente su titularidad con la subida de Cristian Gutiérrez al primer equipo, además de su lejanía con técnico quien se había molestado tras enterarse de que el canterano había ocultado una lesión.

La llamada de Gutierrez a la sub 20 pudo haber sido una nueva oportunidad para el 19 albo, pero Sierra optó por Camilo Rodriguez cambiando su perfil. Esto alertó a Pávez, quien pidió salir a préstamo al futbol español, esta idea está siendo estudiada por blanco y Negro, ya que de efectuarse el préstamo debería extender su contrato hasta el 2018.

Noemí Valderrama

Share.

About Author

Comments are closed.