Luis “Larry” Valenzuela, la figura que ilusiona a Deportes Melipilla

0

El destacado volante creativo es uno de los principales fichajes de Deportes Melipilla, equipo que se armó con el objetivo de lograr el ascenso a la Primera B.

Deportes Melipilla hizo su estreno en la Segunda División ante Barnechea, logrando una victoria por la cuenta mínima. El elenco de la capital cuenta con un plantel renovado, con jugadores con pasos en primera división, como Miguel Sanhueza, Christian Martínez, Aníbal Carvallo, Francisco Levipán, entre otros.

Uno de los nombres más atractivos del elenco de Melipilla es el volante creativo Luis ‘Larry’ Valenzuela, quien debutó ante Barnechea, siendo uno de los principales jugadores. Valenzuela fue ovacionado y, aunque no está en el mejor ritmo de juego, logró hacer tres asistencias para opciones de gol.

Valenzuela analizó su debut en Melipilla. “Tratamos de jugar lo mejor posible en una cancha complicada. La gente nos acompañó. Queremos lograr las cosas. Yo llegué hace tres semanas. Es mi primer partido oficial en los últimos seis meses”.

El ex volante de O’Higgins y Cobresal explica su fichaje por los Potros, tras jugar el último tiempo en la primera división.”El fútbol es así. Puedes estar arriba, abajo. Esto me sirve para seguir creciendo”. Además, afirmó que la meta es el ascenso. “Nosotros queremos ser campeón y lograr el ascenso con Melipilla. Tenemos buen plantel y debemos ir paso a paso para lograr el objetivo”, sentenció Valenzuela.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.