Luis Casanova es seguido desde la “U” y México

0
El defensor de Deportes Temuco, Luis Casanova, estaría viviendo sus últimos momentos en el cuadro de la Araucanía.

Si bien Deportes Temuco está peleando en la parte de abajo de la tabla, con serías chances de descender a Primera B, hay jugadores que se han destacado pese al mal momento. Es el caso de Luis Casanova, quien desde la temporada 2016 se encuentra jugando por los “Albiverdes”.

Según se menciona en el Instagram, “Fichajes_chile”, Casanova, quien inició su carrera en O’Higgins de Rancagua y fue parte de los Sparrings que llevó Marcelo Bielsa al Mundial de Sudáfrica 2010, está siendo tentado desde México y de Universidad de Chile.

En el país azteca, dos clubes lo empezaron a mirar para estudiar su posible contratación. Se trata del Pachuca y del Morelia, quienes ya habrían realizado sus respectivas ofertas por el defensor. Otra escuadra que estaría tras sus pasos es la “U”. En este caso, la posible partida de Christian Vilches y/o Gonzalo Jara harían que Cuerpo Técnico y dirigentes compitan con los clubes aztecas mencionados anteriormente.

A lo largo de su trayectoria, Casanova ha defendido cinco camisetas: O’Higgins, Unión Española, Unión La Calera, San Marcos de Arica y la de Temuco. Solo en los hispanos gritó campeón .

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.