Lucas Viatri sufre accidente con piroctecnia

0
Durante los festejos de Navidad, el delantero, Lucas Viatri sufrió un accidente con piroctecnia. Todavía se desconoce el periodo de recuperación.

El atacante argentino y actual jugador de Peñarol de Uruguay, Lucas Viatri no la está pasando bien durante el término de año. El ex futbolista de Boca Juniors sufrió un accidente con un petardo según señalan distintos medios trasandinos.

El periodista uruguayo, Roberto Mora difundió dos imágenes que están circulando por redes sociales, donde se ve a Viatri ccon heridas y quemaduras en su rostro, especialmente en los pómulos, en los ojos y en las cejas. Por su parte, Peñarol informó “Viatri sufrió un accidente con piroctecnia que le afectó ambos ojos. Se encunetra en Buenos Aires, en reposo y realizándose diferentes estudios para establecer el tratamiento pertinente. No puede establecerse aún plazo de retorno a la actividad”.

Todavía se desconoce el periodo de recuperación de las quemaduras, lo que si es que el profesional no será parte del cominezo de la pretemporada del conjunto charrúa, que comienza el próximo 4 de enero.

¡Fuerza Lucas!

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.