Lucas Hernández detenido tras agredir a su novia

0

Su mujer llamó durante la madrugada a la policia para denunciar el maltrato del que estaba siendo víctima.

Lucas Hernández, defensa central del Atlético de Madrid, fue detenido después de recibir una denuncia esta madrugada. Se trató de maltrato a su novia en su domicilio ubicado en Las Rozas, Madrid. El jugador de 20 años, fue llevado a un juicio rápido, donde se imputó a la mujer por agresión.

El colchonero, según consigna elmundo.es, negó la acusación y dijo que las lesiones se produjeron debido a una caída accidental. De todas maneras, aseguró que llegó durante la madrugada a su casa y discutió con la mujer de nacionalidad francesa, lo que desencadenó en una pelea y un golpe en el auto del futbolista. Tras aquello, el jugador la habría alejado y ella terminaría cayendo por las esacleras.

Al llegar la policía, el francés presentaba signos de embriaguez, lo que le valió estar detenido desde las 02:30 en adelante. En lo que respecta a su club, los rojiblancos decidieron no pronunciarse y su DT, Diego Pablo Simeone, aseguro que “No tengo ninguna información oficial de lo que ha pasado y obviamente, al no tenerla, me parecería apresurado dar una opinión”.

Lucas Hernández ha disputado diez partidos durante esta temporada y 27 en el total de su carrera. El jugador es hijo de Jean-François Hernández, quien también jugó de central para el club español.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.