Mauro Visaguirre es el cuarto refuerzo de O’Higgins de Rancagua

0
Tras superar los exámenes médicos, el chileno-argentino Mauro Visaguirre se une a las filas de la sexta región para el torneo de Transición.

En Chile, los equipos nacionales se siguen armando para el torneo de Transición, y ante este escenario, O’Higgins de Rancagua oficializó el fichaje de Mauro Visaguirre, zaguero izquierdo que llega proveniente del Gutiérrez Sport Club, cuadro que milita en la tercera división del fútbol argentino. 

El jugador de 23 años, quien pasó satisfactoriamente las pruebas médicas, se formó en las divisiones inferiores del club Godoy Cruz, y a comienzos del 2016 partió al Gutiérrez Sport Club, conjunto con el cual debutó en el profesionalismo ese mismo año.

El nuevo lateral ‘celeste’ es de nacionalidad argentina-chilena, pero será inscrito en la ANFP como chileno, debido a los lazos sanguíneos que tiene con su abuela materna y su madre que son chilenas.

Con su arribo, el defensor se convirtió en el cuarto refuerzo del ‘Capo de Provincia’, quien ya cuenta en sus filas con Franz Schultz, Lautaro Comas y Richard Barroilhet. 

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.