Lucas Barrios se desvincula de Argentinos y suena en Colo Colo

0
Esta tarde, el Twitter oficial de equipo argentino, Argentinos Juniors informó que Lucas Barrios se desvinculo del club. El futbolista tendrá que buscar un nuevo destino, donde suena en Colo Colo.

A principios de año, los hinchas albos se ilusionaban con la vuelta de Lucas Barrios a la cancha del Monumental. Los recuerdos que dejó su paso por Chile fueron imborrables para los colocolinos. Las negociaciones tuvieron de todo. Viajes, acuerdos y para terminar una negativa del jugador, donde se peleó con el ex mandamás del Cacique, Aníbal Mosa.

Ahora, con Gabriel Ruiz-Tagle al mando, se buscaría nuevamente la contratación del artilero con pasos por el fútbol alemán. Colo Colo está en la búsqueda de refuerzos para la segunda mitad del año, donde tendrá que competir en tres frentes. La Copa Chile, el Torneo Nacional y la Copa Libertadores.

La misión de traer a la “Pantera” estaba descartada, las negocianes pasadas habían provocado un gran dolor tanto en Barrios como en la hinchada. Pero, hoy todo cambio y es que a través de la cuenta de Twitter de Argentinos Juniors se informó que el ex Cobreloa había pagado su clásula de resición, con lo cual queda como jugador libre.

Si bien, desde Colo Colo aún no se ha señalado nada, lo cierto es que desde el cuadro de Macul están pendiente de cada paso que da la “Pantera”.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.