Lucas Barrios y Carlos Carmona están cada vez más cerca de llegar a Colo Colo

0

Blanco y Negro tiene avanzadas las negociaciones con la ‘Pantera’ y el volante del Atlanta United, con miras a la Libertadores.

En Colo Colo ya están pensando en lo que será el año 2018, donde tendrán que defender la corona en el torneo chileno y disputar una Copa Libertadores que tendrá a los mejores clubes de Sudamérica. El objetivo de los ‘albos’ es pelear en todos los frentes, por lo que las contrataciones tienen que ser de gran nivel.

Según informó El Mercurio, las negociaciones por Lucas Barrios y Carlos Carmona están muy bien encaminadas. Sin embargo, en Macúl aseguraron que no será fácil. El primero de ellos, según afirma TYC, ya tiene completo acuerdo para fichar en Colo Colo.

En relación al volante central, todo dependerá si logra su desvinculación del Atlanta United, club con el que mantiene contrato hasta diciembre del 2018. Pablo Acchiardi, representante de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo en Blanco y Negro, aseguró que “Serán cuatro o cinco refuerzos y estarán cuando empiece la pretemporada”.

Share.

About Author

Comments are closed.