“LosDisplicentes” se ilusionaron pero terminaron enfadados por la eliminación

0
Nuevamente, los integrantes del grupo de amigos, “Los Displicentes” subieron un nuevo contenido a su canal de YouTube. Esta vez, su video reacción ante la derrota frente a Francia, lo que significó su eliminación del Mundial de Rusia.

Si bien, desde el comienzo de la Copa del Mundo, no se mostraban tan esperanzados de lo que podía hacer el equipo de Jorge Sampoli en Rusia, la clasificación a los Octavos de Final les dio un segundo aire a “LosDisplicentes”.

Como es característico, “Facu”, “Kai”, “Tincho” y “Mati” empezaron a mirar con nervios el partido. Sufrieron el penal de Marcos Rojo contra Kylian Mbappé. Se volvieron locos con los tantos de Ángel Di Maria y Gabriel Mercado, donde festejaron, se abrazaron y por un momento creían en la selección albiceleste.

Lo cierto es que, Francia despertó y la alegría del grupo de amigos poco a poco se volvió de enfado, llegaron los insultos y como en la mayoría de sus videos cerraron acordándose de Chile. Al término del encuentro, “Facu” dijo con bastante rabia “26 años y todavía no la puedo ver campeona a la selección” y “Quiero ganar alguna vez, quiero sentirme lo que es ganar”. Luego los cuatro hicieron un análisis con respecto a la eliminación, donde se acordaron de Chile.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.