Los tres nombres que suenan para reforzar a Santiago Wanderers

0

El ‘decano’ del fútbol chileno no lo está pasando nada de bien en la B. Los Caturros se encuentran en la decimoquinta posición, más cerca del descenso que de retornar a primera. Para salir de esta crisis, los del puerto ya sumaron a un nuevo entrenador,  Jaime Pizarro, y buscan el fichaje de tres jugadores de la división de honor del fútbol chileno.

Jorge Ampuero (Unión Española)

Jorge Ampuero era hasta hace un par de temporadas inamovible en Unión Española, siendo de los jugadores destacados del torneo nacional. Hoy su presente es distinto y no ha sumado muchos minutos, por lo que podría llegar a Wanderers con la intención de sumar minutaje. El defensor destaca por su juego aéreo tanto defensivo como ofensivo. Cabe destacar que Ampuero ya sonó en el ‘decano’ a principio de temporada.

Fernando Cordero (Universidad Católica)

El ‘chiqui’ Cordero no estaría viviendo su mejor momento en la precordillera, donde solo ha disputado 276 minutos en la primera rueda.  Cordero se encuentra ad portas de finalizar contrato con la franja y no iría más en Universidad Católica. El zurdo de 30 años destaca por su buena pegada y por su polifuncionalidad , ya que puede jugar a lo largo de toda la banda.

Javier Parraguez (Huachipato)

Javier Parraguez ya es un viejo conocido en el puerto. El delantero de 28 años ya vistió los colores caturros en la temporada 2016/2017, donde anotó 10 goles en 30 partidos. Hoy en Huachipato no ha tenido mucha acción en el campo de juego, donde solo jugó 277 minutos. Parraguez destaca por su potencia física y habilidad.

Share.

About Author

20 años. Periodismo, Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.