Los tres gigantes que van por Hirving Lozano

0
Una de los jugadores que brilló en el Mundial, fue el seleccionado mexicano Hirving Lozano. El futbolista es seguido de cerca por el Barcelona, Real Madrid y Manchester United.

Hirving Lozano, quien fue una de las grandes figuras del enfrentamiento contra Alemania está sonando en tres grandes europeos. Según diferentes informaciones de aquel contienente, son los cuadros del Barcelona, Real Madrid y el Manchester United.

Si bien, en un primer momento, solo las escuadras españolas estaban interesadas por el futbolista del PSV Eindhoven, según publicó, The Sun, el equipo de Alexis Sánchez, se sumó a los interesados por el mexicano de 22 años. La publicación del periódico inglés indica además que el Manchester ya se ha puesto en contacto con el cuadro holandés.

El jugador, que inició su carrera en el Pachuca tenía un precio de 10 millones de euros, antes del Mundial, pero luego de sus destacables actuaciones harían que este precio subiera cerca de los 40 millones de la divisa europea.

Además, Lozano, fue una de las figuras del PSV, donde participó en 34 encuentros, anotando 19 goles y asistiendo en nueve oportunidades.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.