Los refuerzos por los que iría Azul Azul

0
Desde Universidad de Chile quieren mejorar la imagen que dejaron este semestre. Azul Azul estaría estudiando los fichajes de ex jugadores del club.

Carlos Heller y compañia ya preparan lo que será el próximo año. La salida de algunos jugadores como David Pizarro, Christian Vilches y Gonzalo Jara, obligaran a Azul Azul a buscar a nuevos refuerzos para reemplazar a los ya mencionados.

Según, Radio Agricultura, desde el interior del CDA se están estudiando los posibles fichajes de Eduardo Vargar e Igor Lichvovsky. Ambos jugadores juegan en México, el primero de ellos en Tigres, mientras que el defensor defienda la camiseta del Cruz Azul.

La estrategia de Heller es buscar una cesión de ambos futbolistas. De esa forma, no se vería afectado la política económica implantada hace algunos meses por el mandamás del elenco universitario. Eso sí, vale indicar que su contratación depende exclusivamente de una posible clasificación a Copa Libertadores.

Vargas estuvo en la campaña con Jorge Sampaoli, siendo la gran figura de aquel equipos, Por su parte, Lichnovsky salió de las inferiores y debutó el 2011, jugado cuatro partidos,

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.