Los primeros clasificados de la Copa Libertadores

0
Olimpia de Paraguay, Deportivo Táchira de Venezuela y Oriente Petrolero de Bolivia avanzaron a la Fase 2 de Copa Libertadores.

El lunes pasado se disputaron los encuentros de ida de los partidos de la Fase 1 de Copa Libertadores. Ayer fue el turno de las vueltas, y uno de los partidos que más expectación causaba era el de Montevideo Wanderers con Olimpia. En Uruguay habían empatado sin goles, pero en el Defensores del Chaco, el cuadro local se impuso por dos a cero, clasificándose a la siguiente etapa, donde enfrentará a Junior de Colombia.

Otro de los partidos que se disputaba, era el encuentro entre el Macará de Ecuador y Deportivo Táchira de Venezuela. En el primer duelo, jugado en Ecuador empataron 1-1, mientras que en la vuelta fue empate sin goles. Por lo tanto, por el gol de visita, Deportivo Táchira se impuso frente a los ecuatorianos.

Finalmente, el tercer encuentro era entre Oriente Petrolero y Universitario. En el partido de ida, los bolivianos se impusieron por dos a cero. Mientras en la vuelta vencieron los peruanos por 3 a 1. El marcador le benefició a Oriente Petrolero, por el gol de visita.

Ahora, en la Fase 2 verán acción dos elencos nacionales. Por un lado, Santiago Wanderers que chocará frente a Melgar de Perú y Universidad de Concepción, que enfrentará a Vasco da Gama.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.