La previa: Colo Colo visita al campeón del fútbol chileno

0

Los números de Colo Colo ante Cobresal

Las estadísticas abalan una superioridad alba en cuanto a los encuentros jugados frente al actual campeón del fútbol chileno.

Cobresal y Colo Colo disputaran este domingo el partido número 57 en la Primera División del fútbol chileno. La escuadra popular se ha quedado con 32 triunfos, mientras que el cuadro del Salvador solo con 12 cotejos, además de acumular 12 empates.

El máximo goleador entre Colo Colo y Cobresal también se inclina hacia los albos, Gonzalo Fierro es quien cuenta con ese título tras anotar 8 goles en 18 partidos que ha disputado por la camiseta del cacique.

El capitán de los albos no jugará este domingo, debido a un edema en un isquiotibial por lo que esta sería la formación de Colo Colo: Garcés; Figueroa, Baeza, Barroso, Rodríguez; Pávez, Valdés, Vecchio; Suazo, Paredes, Rodríguez.

El cuadro dirigido por Sierra llega a este encuentro siendo líder en la tabla de posiciones tras un contundente triunfo ante Audax Italiano por 4-1, mientras que Cobresal llega en la sexta posición con un partido pendiente y un triunfo ante San Marcos por 2-1.

Noemí Valderrama

Share.

About Author

Comments are closed.