Los jugadores que no seguirían en el Manchester United para el próximo mercado

0
José Mourinho haría una poda en los ‘Red Devils’ ante las críticas hacía el cuadro inglés. 

Las críticas hacia el plantel de Manchester United no paran, tras la eliminación de Champions League sumado al rendimiento de algunos jugadores en la cancha, José Mourinho estaría preparando una ‘poda’ para el mercado de verano en Europa.

El diario Daily Mail señaló que ocho futbolistas no seguirían en los ‘Red Devils’, entre ellos tres defensas, cuatro volantes y un delantero. Daley Blind, Chris Smalling y Luke Shaw son opciones para dejar al equipo. De estos zagueros, el segundo es quien ha participado más en los once inciales de ‘Mou’.

En el mediocampo, los españoles Ander Herrera y Juan Mata, junto con el belga Marouane Fellaini. Estos jugadores no han logrado convencer de todo al DT portugués, menciona el diario citado, por lo que podrían marcharse. Se suma también la baja de Michael Carrick, quien anunció su retiro cuando finalice la temporada. 

Finalmente el atacante que no seguiría en los planes del técnico es Anthony Martial. El francés no se ha consolidado en el United, por ende en la ofensiva se mantendrán Alexis, Lukaku, Rashford y Lingard.

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.