Los nombres que suenan en Stamford Bridge

0
Los objetivos del Chelsea la próxima temporada son claros, ganar tanto la Premier League como la Europa League.

Tras no clasificarse a la UEFA Champions League, la desilución se apoderó de hinchas y directivos “Blues”. La campaña no dejó a nadie satisfecho, por aquella razón ni la continuidad de Antonio Conte en el banco es segura. Algunos medios ingleses, apuntan que el estratega dejara su cargo. Lo que no se sabe, es quién podría reemplazarlo.

Mientras algunos hablan sobre lo que sucede en el banquillo, otros postulan nombres de posibles refuerzos para mejor la imagen mostrada en la Premier. Así, los nombres de Anthony Martial (Manchester United) y el de Jean-Michaël Seri (Niza), comienzan a sonar con fuerza, según menciona el periódico inglés, Daily Mail.

La suerte para el equipo de Londres parece estar de su lado en el aspecto de fichajes. Por un lado, el compañero de Alexis Sánchez tiene muchas probabilidades de terminar saliendo del United, por lo que una buena oferta lo verían bien desde “Los Diablos Rojos”. Por el otro, aparece el futbolista de Costa de Marfil, que si bien es una de los pilares de su equipo, ya tiene precio, el cual está alrededor de unos 40 millones de euros.

De esta manera, durante la fiesta mundialera que se celebre en Rusia, se sabrá si finalmente pudieron fichar a estos dos jugadores con el objetivo que el Chelsea conquiste todo lo que compita el 2018 – 2019.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.