Los movimientos del mercado de fichajes chileno

0

Los rumores y fichajes de los equipos nacionales de Primera A y B, que ya piensan en la temporada 2019.

Los movimientos del mercado de fichajes chileno

El delantero Isaac Díaz le dijo adiós a Universidad de Chile y ya es nuevo jugador de Everton de Viña del Mar.

El goleador histórico de Ñublense, Sebastián Varas, es presentado como el nuevo refuerzo de Unión Española.

Deportes Antofagasta da el gran golpe al mercado y se queda con el fichaje del argentino Ricardo Blanco, quien fue uno de los mejores jugadores del 2018. El volante llega desde Curicó Unido.

Everton de Viña del Mar anunció la llegada de su flamante fichaje, el delantero Maximiliano Cerato, quien la rompió en el club entre 2010 y 2017. El argentino retorna a Chile proveniente del club León de México.

Cobreloa sigue sumando refuerzos de cara al 2019 y ahora oficializó la incorporación del atacante Rafael Viotti, quien arriba desde Santiago Wanderers.

O’Higgins de Rancagua potencia su defensa con el central Alejandro Contreras, quien se convirtió en el segundo refuerzo de los ‘celestes’ proveniente de la Universidad de Chile.

Unión Española sigue reforzándose y hoy presentó a otro fichaje proveniente de San Luis, el defensa Rodrigo González.

Unión San Felipe hizo oficial la llegada de su ex goleador que la rompió en 2009 y 2010, el argentino Ángel Vildozo. El atacante de 37 años llega proveniente del Club Comunicaciones de su país.

El club Deportes Valdivia presentó oficialmente a su nuevo refuerzo, el atacante Marcos Sebastián Pol, quien se une al elenco albirrojo proveniente de Deportes La Serena.

O’Higgins de Rancagua acelera las negociaciones para sumar nuevos refuerzos, y los jugadores que estarían a punto de convertirse en celestes serían el central Alejandro Contreras (U. de Chile) y el delantero Javier Parraguez (Huachipato). Durante los próximos días se haría oficial el arribo de los futbolistas.

Resultado de imagen para alejandro contreras u de chile

Resultado de imagen para javier parraguez huachipato

Cobreloa potencia su ataque y suma a su cuarto refuerzo para el 2019, el delantero Gonzalo Abán, quien llega proveniente de Unión La Calera.

Cobreloa hizo oficial el arribo de sus tres nuevos refuerzos: el defensor Sebastián Ramírez (Deportes Copiapó), el meta Claudio González (U. La Calera) y el atacante Nicolás Barrera (Unión Compañias).

Deportes Temuco sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del mediocampista Johan Fuentes, quien llega proveniente de Deportes Iquique.

Unión Española tiene todo listo para reforzarse con Mauro Caballero, delantero que llega desde San Luis de Quillota. Dentro de esta semana se haría oficial el arribo del ariete paraguayo.

Resultado de imagen para mauro caballero 2018

El delantero de Unión Española, Carlos Muñoz, junto al volante de San Luis, Boris Sagredo, están en avanzadas conversaciones para que sean nuevos refuerzos del recién ascendido Coquimbo Unido. Esta semana se definirá los detalles de ambos fichajes.

Resultado de imagen para carlitos muñoz union española

Resultado de imagen para boris sagredo 2018

Deportes La Serena presentó a sus siete nuevos refuerzos para afrontar la nueva temporada de la Primera B: Francisco Roman (Deportes Copiapó) , Pablo Vranjicán (Alianza Petrolera), Michael Silva (Ñublense), José Luis Silva (Cobreloa), Christopher Díaz (Curicó Unido), Pedro Carrizo (Santiago Morning) y Marko Biskupovic (U. La Calera).

El ex jugador de Universidad de Chile, Franz Schultz, se transformó en el primer refuerzo de Deportes Antofagasta de cara al 2019.

Deportes Iquique protagoniza el mercado de fichajes y ya oficializó a siete nuevos refuerzos: Óscar Salinas (Everton), Héctor Berríos (U. de Concepción), Rodrigo Castro (Atlético Sarmiento), Braulio Leal (San Luis), Wilson Piñones (U. La Calera), Andrés Imperiale (Guaraní) y Matías Donoso (Deportes Temuco).

Deportes Temuco sumó a dos nuevos refuerzos, se trata del atacante Leonardo Espinoza quien viene desde Deportes Iquique, y Brayams Viveros, defensor que llega desde San Luis de Quillota.

Palestino oficializó la llegada del arquero Ignacio González, quien viene de San Luis de Quillota, elenco descendido a la Primera B.

Deportes Temuco hizo oficial la llegada de Hugo Vilches como nuevo entrenador del primer equipo, con la misión de retornar a la División de Honor.

Deportes Melipilla oficializó los fichajes de Miguel Sanhueza, figura de Cobreloa que tendrá su segundo paso por el Potro, y de Milton Alegre, goleador de la Segunda División con General Velásquez

O’Higgins oficializó el fichaje de Paulo Magalhaes, quien llega procedente de Deportes Antofagasta, donde se convirtió en pieza clave.

Deportes Iquique oficializó a Pablo “Vitamina” Sánchez como el nuevo entrenador para 2019

Unión Española estaría negociando el fichaje de José ‘Pepe’ Rojas, quien fue parte la temporada 2018 del descenso de San Luis de Quillota.

"Pepe" Rojas negocia con Unión Española

Gonzalo Fierro y Lucas Barrios no seguirán en Colo Colo en 2019, especialmente por el bajo rendimiento mostrado este año.

Audax Italiano tiene todo acordado con Rodrigo Holgado, gran figura de la Primera B con Coquimbo, para que sea el nuevo goleador de los verdes en 2019.

El medio  Soy Antofagasta, en conversación con Paulo Garcés, reveló que el arquero tiene ofertas desde México y Estados Unidos. El jugador termina contrato con los Pumas a fin de año.

Según informó “Más que Fútbol Chile”, programa de Directv, Martín Palermo se habría reunido con Universidad Católica. Lo anterior se debe a una posible salida de Beñat San José cuando el torneo nacional concluya.

Rodrigo Echeverría y Gonzalo Espinoza estarían siendo observados por emisarios mexicanos este domingo, en el duelo en el cual la “U” se enfrenta a Deportes Iquique. Ambos jugadores podrían dejar al cuadro azul a fin de año, según informó Radio ADN.

Deportes La Serena quiere dejar atrás la opaca campaña realizada este año y ya buscan refuerzos para el 2019. Uno de los nombres que está prácticamente listo para vestir la camiseta granate es Michael Silva, quien viene de Ñublense. En los siguientes días se hará oficial la contratación del volante.

Resultado de imagen para michael silva ñublense

Óscar Opazo tiene ofertas de Racing de Argentina (ante inminente venta de Renzo Saravia) y de Gremio de Porto Alegre. Blanco y Negro analiza los ofrecimientos.

Augusto Barrios se suma a los jugadores pretendidos por Universidad de Chile. El jugador de Antofagasta interesa por su capacidad de jugar en diferentes puestos. Fue nominado por Reinaldo Rueda a la Roja.

Resultado de imagen para universidad de chile augusto barrios

El futbolista argentino, Marcos Riquelme, quien cuenta con pasos en Palestino y Audax Italiano es tentado desde Universidad Católica. El atacante está actualmente en Bolivar de Bolivia, donde ha marcado 31 tantos.

Fernando de Paul dejaría la Universidad de Chile y partiría a préstamo para sumar más minutos. Al interés conocido por Palestino, se sumó en las últimas horas la petición de Fernando Díaz, entrenador de Unión Española, para conseguir el préstamo del arquero de la “U”.

¡Se refuerza! Deportes Melipilla no ha perdido el tiempo y ya suma tres fichajes de cara al 2019. Francisco Ayala, Nicolás Peranic y Mario Pardo, figura de Coquimbo Unido, son las nuevas contrataciones del Potro.

Diego Cocca es el principal candidato para ser el nuevo entrenador de Colo Colo. De llegar, su primer refuerzo sería Brian Fernández, quien brilló el primer semestre en Unión La Calera.

Resultado de imagen para diego cocca

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.