Los que serán sorpresa

0

Los jugadores que serán sorpresa en Brasil


 

A dos días del puntapié inicial, el conocido portal italiano “Sportmediaset” apostó por los jugadores que pueden sorprender en el Mundial de Brasil 2014 y conformó una oncena. En el equipo, planteado con un 4-4-2, destacan cuatro latinoamericanos y uno de ellos es chileno.

Así, el once escogido por Sportmediaset comienza por David Ospina. El colombiano de 25 años, actualmente en el Niza, será el encargado de cuidar la portería de los cafeteros y de reemplazar a históricos en la posición como Óscar Córdoba y Farid Mondragón –precisamente, su suplente–.

La última línea parte por Ricardo Rodríguez en la banda izquierda. El suizo, de madre chilena, expresó en más de una oportunidad su intención de jugar por la “Roja”, pero ante el nulo interés, decidió defender a la selección suiza. Con sólo 21 años, Rodríguez se desempeña en el Wolfsburgo de la Bundesliga y es uno de los llamados a destacar.

Los centrales son Bruno Martins Indi y Diego Reyes. El primero, portugués naturalizado holandés, que comandará la zaga de los tulipanes. Actualmente, uno de los líderes del Feyenoord con tan sólo 22 años.  Por otra parte, Reyes es una de las promesas del fútbol mexicano. Puede actuar como defensor central o volante de contención. A sus 21 años ya fue campeón en el América y actualmente defiende al Porto.

La zaga la cierra el japonés Atsuto Uchida, lateral derecho de 26 años, figura en el Schalke 04 de Alemania.

En el mediocampo, el holandés Jordie Clasye (Feyenoord) y el nacional Charles Aránguiz (Inter PA) conforman el “doble 5”, dejando a Shinji Okazaki (Mainz 05) y Jefferson Montero (Monarcas Morelia) por las bandas.

Finalmente, el portal italiano dejó en delantera al ruso del Dínamo Moscú, Aleksandr Kokorin, y al camerunés Vincent Aboubakar, perteneciente a las filas del Lorient francés.


Por Eduardo Ortega

Share.

About Author

Comments are closed.