Los jugadores del Arsenal que podrían irse con Alexis Sánchez

0

En los Gunners ya piensan en la siguiente temporada y serían cuatro los jugadores que no seguirían en el conjunto de Arsene Wenger, quien seguiría al mando del club al menos una temporada más.

Paupérrima ha sido para los hinchas la actuación del Arsenal esta temporada, los londinenses marchan sextos en la Premier League y ya se empiezan a alejar de la zona de clasificación a copas internacionales y mucho más distantes se encuentran del líder Chelsea. Es por esto que los dirigientes cañoneros ya estarían pensando en un plan de reestructuración para la temporada 2017/18.

Según el rotativo de Mirror, en el cuadro inglés se marcharían Kieran Gibss, dado que no ha renovado aún; Nacho Monreal, quien retornaría a España; Jack Wilshere, quien se encuentra actualmente cedido en el Bournemouth y Alex Oxlade-Chamberlain, quien tendría ofertas de Liverpool, Manchester City y Manchester United.

Por lo que Wenger ya se encontraría negociando con Sead Kolasinac del Schalke 04, el lateral izquierdo finaliza contrato con el equipo alemán a final de temporada. Sin embargo, el Arsenal también estaría barajando los nombres de Kieran Tierney del Celtic y Ryan Sessegnon del Fulham, ante la eventual salida de Gibbs.

No se descarta que emigren más jugadores en Arsenal, quienes podrían acompañar a Alexis Sánchez, dado que todavía no se decide el futuro del tocopillano.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Comments are closed.